Luis Alberto Martínez Pemex

Luis Alberto Martínez Pemex es mi nombre o Luis Alberto Martínez Bravo, como me quieran llamar, tengo 38 años, mi signo es Cáncer aunque probablemente sea irrelevante. Me gusta el Fútbol Americano, fan de los Chicago Bears y los chilaquiles verdes, no rojos, verdes.

Soy una persona que estudió hasta el bachillerato, pero con muchas ganas de estudiar y aprender diferentes cosas, así que aprendí un poco de HTML y gestión de CMS y pues aquí estoy, dándole a este proyecto que siempre tuve ganar de hacer hasta que por fin me decidí hacerlo. A veces tienes esa cosa en la mente, de querer a empezar un proyecto pero por un asunto u otro no lo haces, y también la desidia que suma a que esos proyectos se vayan al fondo de un baúl de pendientes.

Bueno, entonces de ese baúl salió este proyecto entre otros del cual ya tenía la idea sólo era cuestión de hacerlo y pues aquí está.

¿Y qué le gusta a Luis Alberto Martínez Bravo?

Hay pues muchas WUUuuuuu! Ok ya dejemos los chistes de chavoruco a un lado. Me gusta el deporte en general, practicarlo pues ahora poco, de vez en cuando fútbol, como se le dice en México una cascarita con los amigos, nada profesional, ni siquiera amateur.

Luego empecé a tomar el mayor de mi tiempo libre a dedicarlo a ver películas y series hasta que obtuve un buen ojo crítico de encuadres, tomas argumentaciones, guiones… la verdad no, pero sí me gusta ver mucho esto y los videojuegos que, aunque no soy muy especialista, me divierto mucho jugando.

Ahora con este proyecto, voy a tener más dedicación a mis hobbies y poder expresar mi opinión en este sitio que estoy haciendo. Acerca de los temas que voy a manejar los cuales son diversos, no me considero ningún experto en algún tema en específico pero este sitio será muy bueno para expresar mi opinión.