Xbox review E3 2021

Xbox review en E32021

Entretenimiento videojuegos

Xbox review.- A consideración de lo que otras personas dicen que el e32021 empezó un día antes a esta presentación, a mí me pareció que el evento empezó con Xbox y Bethesda.

Al revisar muchas opiniones sobre la conferencia de Xbox y en general del E3 2021, puedo llegar a la conclusión de que ha sido la mejor presentación que se le ha visto a Microsoft.

Pero no quiere decir que fue una excelente presentación, no, es así como decir lo menos malo de lo malo o lo bueno de lo peor.

Así es, a pesar de que fue una buena presentación, el público no se convenció tan fácilmente. Y fuera de que la pandemia afecto gravemente a la industria de los videojuegos y también al evento. También las presentaciones de al menos las tres grandes empresas del sector.

Tanto así, que Sony Play Station anunció desde hace unos meses que no se iba a presentar, probablemente porque no tenía nada que presentar, y probablemente considero que fue lo correcto, pero ya veíamos la salida de Sony de este evento y enfocarse en nuevas formas de presentar sus videojuegos desde eventos propios.

Xbox review

La presentación fue sólida, algunos fan piensan que le faltó, pero seamos honestos, ¿Alguien esperaba juegos nuevos? Realmente no, hay que ser realistas ante la situación que dejó la pandemia, y es algo que los especialistas en videojuegos ya veía venir, una sequía de juegos para los años 2020 y 2021, y es lo que estamos viviendo ahora. Por lo que cualquier lanzamiento o desarrollo es bienvenido.

Eso sí dejó un buen sabor de boca para todo lo que viene con Gamepass Ultimate, todos los que tienen esa suscripción se van a dar un buen agasajo. Le dejo la lista de todos los juegos anunciados en el E32021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.