Your Honor

Reseña: Your Honor

Reseñas Series

Your Honor, una serie producida por Peter Moffat, Robert King, Michelle King y transmitida a través de la plataforma Paramaount+ cuenta la historia del juez Michael Desiato y de su hijo el cual se ve involucrado en un trágico accidente.

Ya me habían recomendado la serie un par de semanas antes de que la comenzara a ver, pero realmente había algo que no me nacía empezar a verla, hasta que aproveché un fin de semana a darle una oportunidad y vaya que me causó mucha sorpresa y me atrapó inmediatamente.

En primera, al ver que Bryan Cranston interpreta a uno de los protagonistas en la trama, es garantía de que al menos a la serie se le invirtió bien.

¿De qué se trata Your Honor?

La trama principal va entorno a un accidente que provoca el hijo de un juez donde lamentablemente otro involucrado pierde la vida, y así el juez se pone manos a la obra para hacer todo lo que este en su alcance para borrar todo indicio de que su hijo.

El caso es que la agilidad mental del juez más la experiencia llevando casos en la corte, le hace ser una persona capaz de salirse con la suya, lo que no sabe es qué son capaces de hacer todas las personas involucradas y también las personas que se van involucrando poco a poco en toda la telaraña de mentiras y acciones por parte del juez.

El primer capítulo (demasiado crudo diría yo) cumple le objetivo y atrapa al espectador y a partir de ahí poco a poco va naciendo el interés en la serie, la cual realmente es una sorpresa para mí. El reparto es genial y todos llegan a un nivel de actuación sorprendente, además de Bryan Cranston, los otros actores son excelentes.

Your Honor, ficha técnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.