resident evil 8 village

Resident Evil 8 Village ¿Bueno o malo?

videojuegos

Resident Evil 8 por más que sea un juego que se puede jugar en las consolas de última generación y se ve impresionante, hay algo que no termina de cuajar cuando lo revisas en todo su conjunto.

Resident Evil Village continua la historia de Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7. Todo es tranquilidad hasta que aparece Chris Redfield en la casa de los Winters y… bueno hasta ahí lo dejo por aquello de los spoilers. En un principio te enganchas principalmente porque los personajes ya los conoces y volver a verlos en esta entrega te hace preguntar ¿Ahora qué sigue?

No puedo decir mucho ya que voy a estar contando spoilers, aunque Internet está lleno de todo eso, pero sobra decir que en ocaciones parece muy ridículo, pero ya saben, así siempre ha sido esta franquicia de Capcom, y esta vez no es la excepción.

¿Cumple las expectativas Resident Evil 8?

La verdad sí cumple las expectativas en cuanto a la jugabilidad y gráficos se encuentra muy bien echo, lo que sí hizo falta fue el argumento de como empieza toda la historia, considero que no se justifica bien y es algo como sacado de la manga, me refiero a que hay una cosa en que me causó mucho ruido, algo como “¿porque no se lo dijiste a Ethan desde el principio?” en fin, creo que cuando lo jueguen se darán cuenta de esto.

Personajes excelentes, diferentes tipos de miedo y enemigos, bien ahí, re jugabilidad pero por supuesto que bien, aunque el juego es corto, hay ciertas cosas como las mejoras de armas y desafíos que te retan a volver a jugar.

La parte de Mercenarios interesante, pero no es mejor que sus predecesores y el PvP que es como un juego descargable la verdad no me atrajo nada de nada.

Ya veremos que nos puede traer Capcom para la siguiente entrega la cual muy probablemente será el cierre de la historia de los Winters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.