Ratchet & Clank: Rift Apart

Ratchet & Clank: Rift apart

Entretenimiento Reseñas videojuegos

Ya muchos estaban pendientes de Ratchet & Clank: Rift y causaba mucha curiosidad desde que se supo que Insomniac Games estaba desarrollando una nueva entrega y sobretodo porque ésta iba a estar incluida también para la nueva generación de consolas.

Resumen: Ratchet & Clank: Rift apart

Explorarás la historia de Ratchet&Clank mientras atraviesan mundos nuevos y antiguos en diferentes dimensiones para salvar el universo del devastador plan del Dr. Nefarious para dañar la estructura del espacio y el tiempo. Con el destino del mundo en tus manos, acompañaras a Ratchet, Clank y Rivet, una Lombax de otra dimensión, por una historia entretenida, con un guión astuto y momentos divertidos que te llevarán por nuevos planetas, así como lugares que los veteranos reconocerán.

La historia del juego es buena, pero aquí lo importante es la jugabilidad y también para ser honestos, el cómo se iba a ver en la nueva generación de consolas. Así como se presentó su trailer, fue para muchos increíble como se veía en su presentación y vaya que lo que presentaron iba a doc con la jugabilidad y las gráficas del juego. Eso de pasar de una dimensión a otra, se ve muy muy bien.

El diseño de los niveles se puede decir que es tradicional, si consideramos a las anteriores entregas, pero obviamente más detallado y grande, digamos como diseño tipo túnel, pero grande.

Lo que más resalta es el uso del PS5 y la carga super rápida de niveles y la sensaciones que te da el control inalámbrico DualSense al disparar, estas dos cosas están excelentes.

Descubre más información de otros temas: Luis Alberto Martínez Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.