Luis Miguel temporada 2

Luis Miguel la serie, temporada 2

Entretenimiento Reseñas Series

Pues ya acabó la segunda temporada de Luis Miguel la serie transmitida a través de la plataforma de Netflix y la verdad me gustó más la primera temporada.

Esta nueva temporada comienza con lo que muchos consideran el cierre de la temporada anterior y va cerrando ciertas cosas que quedaron al aire también, en pocas palabras el primer capítulo es como un puente y también sirve como gancho para seguir en la segunda temporada.

En la anterior temporada veíamos a tres actores interpretando al cantante en diferentes etapas de su vida. Ahora en esta segunda parte vemos al actor principal (Diego Boneta) interpretando a Luis Miguel en dos etapas distintas de su carrera.

¿De qué se trata la segunda temporada de Luis Miguel la serie?

Cabe aclarar que el principal tema de la primera temporada fue la mamá del artista, en esta segunda temporada cierran el tema y abren distintos temas, pero yo considero que los dos temas principales son, la relación con su hija y en la otra etapa temas con el robo de dinero y negligencia que le provoca un accidente en su oido.

Es cierto que hay otros temas pero no ahondan tanto, como los ya anteriormente mencionados, pero no dejan de ser importantes, como la creación del disco Aries, las composiciones de grandes canciones, los amoríos y diferencias con su disquera.

El reparto es bueno, algunos repiten por ciertas obviedades y las actuaciones no están nada mal. Y si es buena o no, pues creo que se quedó corta a comparación con la primera temporada, no pasa desapercibido en el que cada episodio que sacaba Netfilx cada fin de semana, siempre generaba polémica, principalmente por los artistas que aparecen en algunos episodios y pues obviamente por los medios que los buscaban para saber su opinión.

El último episodio, aunque tiene escenas fuertes, pues no tiene la fuerza como para decir que es una muy buena temporada.

Conoce más acerca de mí, Luis Alberto Martínez Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.