Jóvenes brujas

Jóvenes Brujas: El legado

Entretenimiento Películas Reseñas

Jóvenes Brujas: El legado trata de un nuevo grupo de adolescentes que buscan a una integrante para que se una a su siniestra hermandad de brujas.

Aunque muchos la consideraron como un remake, no lo es, o al menos la directora no lo manejo así. De lo del remake me refiero a la película The Craft o Jóvenes Brujas como la conocimos en la mayor parte de Latinoamérica.

La película original se estrenó en 1996 por lo que pasaron muchos muchos años para que hicieran algo con la historia de esta película.

De acuerdo con la directora y el elenco, en esta entrega se busca hacer énfasis en temas relacionados con la sororidad y el vínculo de amistad entre las jóvenes protagonistas. Por lo que yo digo que no es un remake como la mayoría había pensado.

Diferencias entre Jóvenes Brujas: El legado y la original

Pues son muchas las diferencias, principalmente por el contexto en que vivía la juventud en la época de los 90’s, y la juventud en la actualidad. El target es completamente diferente por lo que las personas que vieron la película original probablemente no les va a gustar del tanto, a pesar de que hay ciertas escenas idénticas, las van a sentir completamente diferente.

En resumen si vemos de fondo la película, hay cosas que falta por cerrar y justificar algunos elementos o acciones, las falta de un buen cierre hace que algunos personajes no valga la pena que existan en la trama, y parece que como el último cuarto de la película le haya faltado presupuesto.

Por otro lado, hay cosas que apuntan a la juventud de ahora, lo cual probablemente tengan más conexión que las personas que querían ver lo mismo que la original.

Si se esperan a la última parte verán algo que el fan service de la película de 1996 agradecerán y se emocionarán.

Si quieres conocer más de mis otros proyectos visita: Luis Alberto Martínez Bravo Pemex y el avance de la tecnología durante la pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.